Dare To Lead

 

Coaching

Un profesional guiado por  un coach experto, se transforma en un profesional mas eficiente, ya que desbloquea su potencial  y logra tener un mayor impacto personal a través de ser consciente de sus comportamientos, actitudes y barreras. El coach le muestra como apoyarse eficazmente en sus fortalezas y poner en práctica otras competencias que desconoce o no se atreve a usar, aprendiendo tanto de lo que hace, como de lo que está dejando de hacer, mediante una práctica y eficaz metodología, basada en técnicas y ejercicios personales, que finaliza con un plan de acción y seguimiento.

Metodología DTL “Dare To Lead”

  • Desafíate
  • Transforma tu experiencia de cambio en impacto personal
  • Logra resultados extraordinacios

¿A quién va dirigido el coaching?

A personas que quieren tener éxito en sus cambios profesionales o van a iniciar nuevos proyectos y  precisan, tanto potenciar sus fortalezas, como adquirir nuevas habilidades.

Profesionales con ganas de adquirir o mejorar su personal estilo de liderazgo, para lograr un mayor impacto personal y aportar más valor añadido a sus organizaciones.

Personas que quieren obtener una mayor satisfacción en su  trabajo y en su vida privada y  necesitan conciliar ambas facetas, para poder seguir aprendiendo y no estancarse.

Profesionales que se encuentran en situaciones de estrés, que se sienten presionados por adaptarse rápido y con facilidad a los bruscos cambios del entorno laboral.

 

Volver

 

     
   
   
   
    © 2011 www.daretolead.es - All Rights Reserved