Dare To Lead

Paloma  Barreda Oliver

Experiencia

Es actualmente Socia Directora de “Dare to Lead” y ha ocupado anteriormente la posición de  Directora de Recursos Humanos Corporativa de grandes empresas multinacionales e internacionales del Sector Multimedia, Consultoría y Gran Consumo. Su valor añadido es la involucración en el diseño, implantación y coordinación de Proyectos de transformación de cultura  a través de los valores individuales y corporativos de la empresa.

Ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en el área de Recursos Humanos, tanto en la vertiente de línea, como de consultoría, adquiriendo gracias a esta versátil experiencia, una sólida visión global de negocio y estrategia, sin perder de vista la valiosa aportación del equipo humano a los resultados. Ha liderado desde su área de especialización: fusiones y adquisiciones de empresas, abordando proyectos de expansión internacional e integración de distintas culturas. Ha sido miembro del Comité de Dirección durante los últimos 15 años y ha diseñado programas para afrontar profundos cambios organizativos, culturales y de gestión del talento, especialmente para colectivos clave, como la Fuerza de Ventas.

Actualmente, compagina la actividad de Consultoría con la práctica de Coaching  a Directivos y Profesionales e impartición de Conferencias, Talleres Prácticos y Cursos de Formación en Escuelas de Negocios y Empresas.
Participa a su vez, en programas de Coaching y Mentoring en el Colegio de Psicólogos de Madrid. Pertenece a distintos Foros de Mujeres Directivas y Empresarias.

Formación

Es Master en Dirección de Recursos Humanos y Relaciones Laborales por el  IE (Instituto de Empresa, Madrid) y Master en Psicología de Empresa por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas). Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones. Colegiada nº 7136 por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

CPCC, Certified Professional Co-Active Coach (CPCC) y ACTP, accredited Coach Training Program, Augere/CTI – The Coaches Training Institute. Certificada en Metodología  y Herramientas CTT (Cultural Transformation Tools) por  Barrett Values Centre y miembro de la Comunidad Global de Consultores CTT, integrada por Consultores, Coaches y Facilitadores de 52 países que emplean los Modelos de Cultural Values Assessment, Leadership Values Assessment, Leadership 360º Development Report.

 

     
   
   
   
    © 2011 www.daretolead.es - All Rights Reserved